
Historia.
​
Infancia e Adolescencia:
​
Tina y su gemela Raine nacieron entre varias complicaciones, el potencial de Tina se hizo patente desde una muy temprana edad, pese a ello vivió una vida normal con su hermana mayor Raine hasta la edad de dieciocho años donde Syo asesinó a sus padres y ella acabo marcada por aquella cicatriz en su ojo izquierdo.
Tras aquellos hechos a los que ella se refiere como “la noche que jamas va a olvidar”, Tina decidió entrenar por la vía de la Espada y los caminos del Samurai, solo para poder vengarse de Syo.
Las Guerras del Fenix.
​
veinte años después de la noche que jamas va a olvidar, Syo acabo regresando una vez más por el poder de Fénix y Tina se enfrentó en un duelo contra este en el cual acabó perdiendo y casi perdiendo una gran parte de sus poderes, pero acabó siendo salvada por los Aerd’shade un grupo de elfos que obligaron al propio Syo a retirarse, en aquel proceso la mente de Tina quedó destrozada y sus recuerdos se perdieron en el limbo, viendo que la joven necesitaría varios años para recuperarse y ser entrenada por los Aerd’shade, asi que acabó bajo el cuidado de Sir Arthur Galahad, un antiguo caballero que se había convertido en el líder de un grupo de mercenarios conocidos como el Hierro Rojo.
Marian Leonhart Ros.
Durante todo ese tiempo vivió bajo la identidad de Marian y para evitar que alguien la reconociera tiñeron su cabello de color negro y se lo recortaron, debido a que en las guerras fénix había perdido su Katana, Tina fue entrenada en el uso de las dagas.
Durante su estancia en Hierro rojo, tina tenia breves destellos de su vida pasada cuando dormia, se pasó durante quince años sirviendo al hierro rojo y forjándose una reputación como mercenaria, hasta que su mente volvió a recomponerse por completo recordando quien era y que era lo que había pasado.
Sir Arthur en sus últimos momentos de vida le contó cual había sido el objetivo de aquel cambio y porque se le había ocultado todo su pasado y le ordenó una última misión, viajar a la frontera de Damerfall y entrenar con los Aerd’shade donde aprendería a derrotar a Syo para siempre.
La Batalla final y Venganza.
Tras su entrenamiento con los Aerd’Shade, Tina volvió a enfrentarse en un duelo contra Syo, en el cual ambos perdieron la vida, Tina tuvo que sacrificarse para así sellar el alma de Syo para toda la eternidad, cuando esta murió, su cuerpo se volvió cenizas y una llamarada se alzó hacia el cielo.
Retorno.
Han pasado trescientos años desde la batalla final, Tina renació una vez más en un mundo distinto a todo lo que había conocido, la mayoría de las personas que una vez había querido había desaparecido y nunca supo nada mas de sus hermanas, trato de integrarse de nuevo en una sociedad que había cambiado demasiado para ella y se convirtió en una cazadora de monstruos, quien a cambio de dinero, cazaria a monstruos exóticos y protegerá a las ciudades humanas de estos.